ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA DOCENTES COMO LOS ROMPECABEZAS CON DISEÑO DEL SILABARIO ESPAÑOL PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE Y GUSTO POR LA LECTURA EN NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS DE EDAD QUE COMIENZAN A LEER DE UNA FORMA INTERACTIVA A TRAVÉS DEL JUEGO EN LA ESCUELA PARTICULAR FRANZ LISZT UBICADA EN EL SECTOR SUR DEL DMQ

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La creación del silabario español como material pedagógico de apoyo para el docente es preparar al niño a desarrollar las destrezas necesarias para que en el siguiente año de educación, tengan éxito en la adquisición de la lectura y la comprensión del proceso. El material didáctico tiene una interactividad con el niño en un gran porcentaje, puesto que son rompecabezas que contribuirán al aprendizaje del niño como al desarrollo de otras destrezas como la motricidad fina, la capacidad de colocación entre otras. Se ha realizado los rompecabezas puesto que el juego es el mundo del niño es el entorno en donde él se desarrolla y por lo tanto es mas perceptivo para aprender, entender y divertirse y permitir que el comienzo de su aprendizaje en leer se convierta en algo positivo y gusto por esta para el futuro. Como conclusión en la realización de este proyecto se puede decir que con una estrategia de difusión del material didáctico en la institución, permitirá que los docentes y hasta padres de familia lo conozcan y puedan utilizarlo y participar de manera activa en la educación de sus estudiantes e hijos.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
MATERIAL DIDÁCTICO, DOCENTES, LECTURA, JUEGO
Citación