Maestría Tecnológica en Desarrollo e Innovación Digital en los Negocios
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Creación de un centro de mediación para personas de escasos recursos en el DMQ.(2025-04-22) Vizuete Ballagan, Roberto JavierÍtem Plan de negocio para la creación de una cafetería con experiencia sensorial en Tumbaco, Quito.(2025-04) Viteri Mendoza, Kevin SantiagoÍtem Estrategia integral de marketing digital para "Lavadora y Lubricadora 4 Esquinas" en redes sociales.(2025-04-30) Tupiza Mora, Angélica FernandaÍtem Sistema innovador de incentivos para fortalecer la fidelidad del cliente.(2025-04-30) Toral Carranco, Andrea EstefaníaÍtem Mapeo cartera de crédito por tipo de riesgo.(2025-04-30) Tapia Villagómez, Jaime MauricioÍtem Estrategia de captación para Coac. Andalucia.(2025-04-30) Tapia Mosquera, Leslie SolangeÍtem Guía básica sobre seguros obligatorios para la compra de autos financiados.(2025-04-30) Tapia Gusque, Carolina LizbethÍtem Optimización estratégica de proveedores en centros médicos ambulatorios.(2025-04-15) Tapia Flores, Victoria ElizabethÍtem Plan de negocios Canvas para bebida proteica de suero de leche.(2025-04-30) Ruales Guamán, Carlos StalinÍtem Operativización de la línea de Innovación Social del Modelo 3INN Cordillera: Estrategias para emprendimientos sostenibles.(2025-04-26) Ríos Quiñónez, María BelénÍtem Implementar mejora continua en los procesos de producción de la empresa Borealplast con un enfoque basado en datos e inteligencia de negocios .(2025-04-30) Reyes Mocha, Mirian KatherineÍtem Estrategia de marketing en TikTok para aumentar tráfico de clientes en EQUIRMED.(2025-04-30) Orellana Flores, Viviana MishelleÍtem Plan de negocios para la creación de la empresa OptiPro Consulting buscando la Optimización Organizacional.(2025-04-30) Martínez Parra, Jorge Eduardo.Ítem Plan de negocios Canvas para un yogurt griego funcional y sostenible.(2025-04-30) Coello Arias, Jhenny AnavelaÍtem Guía rápida para Startups sobre manuales de cumplimiento vigentes en la actualidad.(2025-04-29) Castillo Romero, Xavier BenjamínÍtem Caso de estudio de información que permita crear un modelo predictivo para identificar estrategias de descuentos utilizadas por empresas del sector de moda(2025-04-30) Carpio Morales, Vinicio AntonioÍtem Mejorar el proceso de toma de pedidos en clientes privados con la implementación de un sistema automatizado(2025-04-30) Calva Aguirre, Franklin LorenzoÍtem Plan de Marketing para la ejecución del concurso “Quién Sabe Participa” en el CPCCS(2025-02-11) Braganza Lara, María Gabriela