Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "YUNGAN AYALA, JENNY ALEXANDRA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LOS PROCESOS PARA PLANTEAR Y MANEJAR SIMULACROS PARA EVITAR RIESGOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 AÑOS. GUÍA CON TÉCNICAS ADECUADAS PARA APLICAR EN SIMULACROS DIRIGIDA PARA LOS DOCENTES EN EL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "SEMILLITAS DE AMAGASI" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
    (2015-04) YUNGAN AYALA, JENNY ALEXANDRA; MANZANO, PATRICIA
    Es necesario entender que el presente trabajo se sustenta en la necesidad de lograr los procesos para plantear y manejar simulacros con niños de 2 años de edad. A través de una guía con técnicas adecuadas, para que los simulacros sean realizados con las diferentes técnicas y actividades lúdicas. Que permitirá a los docentes aplicarlo en el Centro Infantil del Buen Vivir “Semillitas de Amagasí del Inca” año lectivo 2014-2015. El propósito de la presente investigación es compartir con las docentes diferentes técnicas y actividades que permitirán salvaguardar el desarrollo físico y psicológico de las niñas y los niños de 2 años de edad. Se realizó una encuesta a las docentes del Centro en donde se observó una serie de desconocimiento con los temas acerca de los temas ya planteados evitando el nerviosismo y la desesperación de los niños al momento de evacuar.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias