Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "RON ALTAMIRANO, PAOLA FERNANDA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    APLICAR LA FOTOGRAFÍA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA EL ÁMBITO DE DESCUBRIMIENTO NATURAL Y CULTURAL, EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS. GALERÍA FOTOGRÁFICA DIRIGIDA A DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "MANUELA ESPEJO" UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    (2018-06) RON ALTAMIRANO, PAOLA FERNANDA; VELASCO VILLEGAS, MARILYN
    El presente trabajo muestra la experiencia de la puesta en práctica de la utilización a la fotografía como una herramienta novedosa con el objetivo de que los infantes valoren la realización de actividades académicas definidas a partir de imágenes, fotografías, e indagar la percepción de los niños-niñas, sobre las posibilidades que este medio ofrece para una comprensión y motivación mayor. La experiencia se desarrolla con docentes de niños-niñas de 4 años, y para el ámbito natural y cultural, a través de dos actividades centrales. Los resultados revelan que el uso de la imagen como recurso didáctico debería tenerse en cuenta como una estrategia de enseñanza-aprendizaje para planificar las tareas académicas. En este sentido es importante educar al infante y a la sociedad como se puede hacer uso de la tecnología de una manera pedagógica, la fotografía ha evolucionado de una manera significativa y puede utilizarse como una herramienta innovadora en las aulas, enfoque principal de la elaboración del proyecto permitiendo fortalecer a través de la investigación y el impacto que tienen las fotografías en el desarrollo natural y cultural del infante.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias