Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PAZ BEJARANO, KATHERINE ELIZABETH"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    DESARROLLAR ESTRATEGIAS LÚDICAS COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE PARA EL FORTALECIMIENTO DEL ÁMBITO DE CONVIVENCIA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDA A LAS DOCENTES EN LA UNIDAD EDUCATIVA "CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA" UBICADO EN LA PARROQUIA SAN BARTOLO DEL DISTRITO METROPOLITANA DE QUITO, PERÍODO ACADÉMICO 2017.
    (2017-10) PAZ BEJARANO, KATHERINE ELIZABETH; ESPARZA HERNÁNDEZ, PABLO BOLÍVAR
    El presente proyecto se realizó con el afán de aportar a la Unidad Educativa “Consejo Provincial De Pichicha”, una solución a la problemática pedagógica existente en la unidad, la cual es la carecen de estrategias lúdicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los infantes en el ámbito de convivencia. Por tal motivo, al aplicar la lúdica como medio de enseñanza será un vínculo para fortalecer por medio del juego la convivencia que le permite a los niños y las niñas de 4 años de edad ser sociables creciendo en un ambiente armónico y empático para los mismos, serán capaces de relacionarse fácilmente en un entorno social cumpliendo con las normas de convivencia ya establecidas tanto en el medio escolar y familiar. Para formular la problemática se propuso métodos que aportaran a esclarecer la dificultad educativa en la que se encuentra la unidad educativa y para dar veracidad a este propósito se formuló una encuesta para evidenciar la formación profesional de las docentes, en la cual se evidencia que las profesoras tienen un conocimientos básicos sobre la lúdica y lo importante que es trabajar el ámbito de convivencia desde que los infantes ingresan a estudiar es por eso que las maestras se sienten comprometidas en asistir a capacitaciones que favorecerán el desarrollo profesional y humanístico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias