Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "PASTAS QUILUMBA, YESSICA DAYANA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    EL DESARROLLO DEL LENGUAJE A TRAVÉS DE LA LECTURA DE PICTOGRAMAS GUÍA DE ACTIVIDADES DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO INFANTIL “SEMILLITAS DE ESPERANZA ITCHIMBIA” DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015
    (2015-10) PASTAS QUILUMBA, YESSICA DAYANA; FONSECA, KARINA
    Se planteó como objetivo general: Contribuir con el mejoramiento de la comunicación entre padres e hijos a través de las actividades planteadas en la guía para el buen desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 3 años del Centro Infantil “Semillitas de Esperanza Itchimbía”, en el año lectivo 2015- 2016. Los métodos utilizados para la elaboración del presente proyecto fueron: Observación, Deductivo e Inductivo, los mismos que sirvieron de ayuda para lograr con eficacia la meta propuesta. Las técnicas utilizadas fueron: una encuesta, la misma que estuvo dirigida a las maestras y padres de familia para obtener información del uso de los pictogramas. Las conclusiones obtenidas durante la aplicación del proyecto fueron: A pesar del desconocimiento de los padres y madres de familia, la mayoría de ellos están dispuestos a emplearlo a diario, más que todo porque con los pictogramas se incentiva y fortalecerán el desarrollo de habilidades lectoras.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias