Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "CUMBAL PINANGO, WENDY PAOLA"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    INCIDENCIA DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD. GUÍA DIDÁCTICA PARA TRABAJAR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN ORIENTADA A DOCENTES DE LA ESCUELA "PABLO STRESCH" EN LA COMUNIDAD DE PICOLQUI DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014 - 2015
    (2015-04) CUMBAL PINANGO, WENDY PAOLA; MONAR, HERMES
    El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar una propuesta educativa a través de la elaboración de una Guía Didáctica para trabajar El Déficit de Atención en niños y niñas de 5 años de edad, destinada a docentes de la Escuela Pablo Stresch de la Comunidad de Picolqui durante el año lectivo 2014 – 2015. Para el efecto, se hizo uso de herramientas de investigación como la observación, material bibliográfico y una encuesta realizada a 10 docentes de la Escuela Pablo Stresch ubicada en la comunidad de Picolqui, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha. Tras el análisis, interpretación y discusión de resultados obtenidos de la encuesta, se concluyó que aunque desconocen el sobre el déficit de atención existe un gran interés de parte de los docentes y las docentes por recibir mayor información; por lo que es necesario sociabilizar una Guía Didáctica que oriente a los mismos, de mejor manera, sobre el uso de actividades, las cuales deben ser aplicadas adecuadamente en el aula o fuera de ella, dirigido a niños y niñas de 5 años de edad de la institución educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias