Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "AYALA LITUMA, MARCO ANTONIO"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    LA INFORMÁTICA EN EL PROCESO DE VENTAS SOFTWARE DE CONTROL EN EL SEGUIMIENTO DE POST VENTA A CLIENTES DE LA EMPRESA A TIEMPO CIA LTDA.
    (2013-04) AYALA LITUMA, MARCO ANTONIO; HEREDIA, HUGO
    La empresa Atiempo Cía. Ltda. Siendo una empresa que al corto tiempo de seis años ha venido creciendo estratégicamente, la especialidad es la venta e implementación de tecnología biométrica en el área de talento humano para el control de asistencia de personal y de seguridad de control de accesos, brindando sus servicios a sus clientes nivel nacional. La prioridad de la investigación establecida tiene por objetivo generar un mejor servicio externo de atención al cliente y otra parte un control de funciones para el cliente interno de la organización, adicionalmente fortalecer la misión de la empresa y proyección de la visión con repuestas cuantitativas y cualitativas de los cumplimientos a los clientes. Se realizo el análisis de procesos de funciones y el tratamiento de flujo de información de los usuarios en los diferentes departamentos para comenzar con el protocolo de indagación y aplicando investigación científica, se determinan las conclusiones y recomendaciones realizando énfasis al direccionamiento de los beneficios y objetivos planteados.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias