LA REDACCIÓN PUBLICITARIA EN PRODUCTOS DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS JUGO DE NARANJA Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS CONSUMIDORAS JOVEN - ADULTO DE QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA

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Fecha
2014-10
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Resumen
El problema se está suscitando actualmente, en la ciudad de Quito, para los diseñadores “FreeLancer”, quienes por no dar una observancia suficiente a esta situación y, a la interacción muy particular que tienen con “el ofertante” en pro de lo que se pretende publicitar. En el futuro, hay la probabilidad de que sin una correcta observancia e identificación de cómo quiere el cliente recibir la información, se llegue a perder impacto en la persuasión y, sobretodo, en la decisión de compra de éstos. Como factor fundamental en la decisión de compra se encuentra el precio. El índice de Precios al Consumidor (IPC), es un indicador mensual, nacional y para ocho ciudades que mide los cambios en el tiempo del nivel general de los precios, correspondientes al consumo final de bienes y servicios de los hogares de estratos de ingreso: alto, medio y bajo, residentes en el área urbana del país. Según el INEC (Abril 2014), “En abril de 2014, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró las siguientes variaciones: 0,30% la inflación mensual; 3,23% la anual y 1,83% la acumulada. La división de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas es la que más contribuyó en la inflación. La inflación mensual de este grupo fue de 0,56%.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
REDACCIÓN PUBLICITARIA, BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS, DECISIÓN
Citación