CREACIÓN DE UN CATALOGO MULTIMEDIA PARA CONSEGUIR UN INGRESO POSITIVO DE VENTAS DE LA EMPRESA MAKROPRINT DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MAQUINARIA Y PRODUCTOS DE IMPRESIÓN Y PUBLICIDAD EXTERIOR UBICADA EN EL SECTOR DE COTOCOLLAO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente tesis consiste en el desarrollo de un material digital informativo para los productos que comercializa la empresa MAKROPRINT. El objetivo central es entregar información de los productos a nuestro grupo objetivo y con esto conseguir un ingreso positivo en las ventas de la empresa. La empresa Makroprint esta ubicada en Cotocollao, sector norte del distrito metropolitano de Quito. Comercializa maquinaria de impresión, corte, laminadoras de material impreso, también realiza la distribución de insumos para impresión como son tintas, solventes, lonas opaca y translucida, vinilos y materiales para publicidad exterior estructura para roll up, x banner, pop up, etc. La creación de nuestro material digital podrá entregar la suficiente información para que el cliente pueda conoces sobre los insumos de la empresa, con una idea novedosa y fácil de manejar en cualquier computadora podrá revisar colores, tamaños, texturas, etc. La misión de la empresa, Makroprint fue creada para satisfacer y solucionar los problemas gráficos, ofreciendo un servicio de alta calidad con la mejor tecnología y técnicas novedosas en el diseño publicitario, logramos el éxito en cada trabajo que desarrollamos con el profesionalismo y seriedad precisa en el uso de nuestros materiales y con esto brindar soluciones comunicacionales de excelente calidad para nuestro grupo objetivo.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
CATÁLOGO MULTIMEDIA, MAQUINARIA DE IMPRESIÓN, IMPRESIÓN
Citación