DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA UN GRUPO DE JÓVENES DE LA IGLESIA SAN LUCAS UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de tesis se desarrolla para el grupo de jóvenes de la iglesia San Lucas, con la finalidad de dar a conocer y posicionar al grupo juvenil primero en la comunidad de Carcelén Bajo y después en toda la zona norte de la ciudad de Quito. Este proyecto responde a la necesidad de contar con una imagen corporativa para creación de marca. Se utilizarán todos los conocimientos adquiridos para desarrollar de manera eficaz y elocuente un manual que pueda ser fácil de aplicar y al mismo tiempo actual y dinámico ya que el grupo objetivo es juvenil y lo que se busca es adhesión de nuevos miembros y apoyo del entorno, para eso se segmento y estudió al mercado objetivo y se buscó las necesidades para cubrirlas con técnicas de marketing y publicidad, todo esto además implementando un sistema que se acoja con el cuidado del medio ambiente.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
POSICIONAMIENTO, IMAGEN CORPORATIVA, IGLESIA
Citación