APLICACIÓN DE ENCUESTAS TELEFÓNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVEZ DE UN SISTEMA INFORMÁTICO QUE APOYE LA GESTIÓN DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA REPRESENTACIONES REPMAJUSA S A
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Fecha
2014-10
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Resumen
El desarrollo de un sistema de encuestas telefónicas, con enfoque a servicio al cliente, es de  gran importancia puesto que busca establecer un contacto directo con los clientes, creando un  canal de opiniones y sugerencias de mejora  a la compañía. En el logro de los objetivos  organizacionales permitiendo conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes ya que  juega un papel fundamental en los objetivos planteados, lo que beneficiara favorablemente a  la organización.  Asimismo, el presente trabajo es conveniente, puesto que ayudara a conocer la situación  actual por la que atraviesa la “Empresa REPRESENTACIONES REPMAJUSA S.A”, cuyo  principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes manteniendo estándares y  normas, manteniéndose como líder en venta directa en el país.
Descripción
TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Palabras clave
ENCUESTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTER