ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN PUNTO DE VENTA DE LENCERÍA DESCARTABLE E INSUMOS MÉDICOS EN QUITO SECTOR DE MIRAFLORES

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El propósito de la creación de un Punto de Venta de Lencería descartable e insumos médicos se fundamenta en la demanda de los consumidores y potenciales clientes tales como Clínicas, Hospitales, Casas de Salud, etc. y la necesidad por parte de los oferentes por satisfacerlas, para lo cual se aplicó encuestas, se realizó sondeos, se verificó competencias y se analizó precios; determinado que es proyecto es factible. Se obtuvo resultados positivos de la medición realizada al proyecto, el mismo que generará utilidades para sus propietarios, beneficios sociales para la población (Clínicas, Hospitales, etc.) y será el primer punto de venta de la Fabrica DHISVE que solo atendía a Distribuidores y que con la creación de este punto podrá satisfacer a más Clientes.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, LENCERÍA DESCARTABLE
Citación