PLAN DE MARKETING PARA LA DIFUSIÓN DE LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES EN LA PARROQUIA DE CALDERÓN, PROVINCIA DE PICHINCHA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto tendrá como finalidad la investigación se propone y realizar un estudio mediante la aplicación de costumbres y tradiciones para la parroquia de Calderón conceptos que ayuden a promocionar de los valores y el encuentro cultural a través del turismo. El proyecto se centra en la investigación y recuperación de los atractivos culturales turísticos de la Parroquia de Calderón, Provincia de Pichincha que contribuirá al plan de marketing para la difusión de costumbres y tradiciones para el desarrollo del Turismo en el sector para la contribución social, cultural y económica con la comunidad, a través de la creación de estrategias para fortalecimiento y promoción de los valores y el encuentro cultural para el desarrollo del turismo. Si bien está población es conocida a nivel nacional e internacional gracias a sus artesanías en mazapán, se busca rescatar las manifestaciones artesanales y culturales ya que estamos en una vía principal como la panamericana norte, la carretera hacia el aeropuerto es la puerta a nuestra hermosa cuidad por lo tanto debemos mantenerla y cuidarla, para que se pueda seguir de generación en generación trasmitiendo sus costumbres y tradiciones.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, DIFUSIÓN, COSTUMBRE, CALDERÓN
Citación