CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA "PASTELERÍA DULCES MOMENTOS" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO CON LA FINALIDAD DE LOGRAR EL POSICIONAMIENTO EN EL SECTOR CENTRO - NORTE DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Pastelería “Dulces Momentos” situada en el Ecuador hace 2 años en el Norte de la Ciudad de Quito, se dedica a la elaboración y producción de pasteles, la venta de pasteles, su principal finalidad es brindar un buen servicio a los consumidores y ser los mejores en el mercado, logrando mayor productividad, con un buen servicio a los clientes. El proyecto de marketing consiste en Desarrollar una estrategia de éxito, buscar oportunidades para vender el producto y llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y potenciales. Nuestro proyecto girará en torno a la empresa, Pastelería “Dulces Momentos” empresa ubicada en la calle Av. América N 2530 y Colon frente al parque Italia en la ciudad de Quito. El proyecto de tesis de marketing consiste en Crear e Implementar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Pastelería “Dulces Momentos” en el sector Norte de Quito.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO, PASTELERÍA, POSICIONAMIENTO
Citación