ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE ASESORÍA Y REALIZACIÓN DE MARKETING DE GUERRILLA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR NORTE EN LAS EMPRESAS PYMES 2015
Cargando...
Fecha
2015-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El Marketing de Guerrilla compensa la falta de un gran presupuesto de Marketing  con imaginación, tiempo de trabajo y conocimiento. Pensemos lo siguiente. Si no  tenemos mucho presupuesto y además hacemos exactamente lo mismo que los  demás (y de la misma manera) seremos como una gota en el mar, no habrá  manera de que aquellos que vayan al mercado a buscar un producto como el  nuestro nos distingan ni nos vean. Así que la única opción que tendremos si  queremos destacar será probar algo diferente con lo que tenemos, algo impactante  con la esperanza de llamar la atención de nuestro posible cliente. La clave de  todo está en ese último concepto, la atención de nuestro posible cliente.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
AGENCIA, SERVICIOS DE ASESORÍA, MARKETING DE GUERRILLA