ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN CADA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA CLÍNICA CLUB DE LEONES EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016/2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de entrada a la Institución, el objetivo central es entregar a la Clínica club de Leones información relevante de la atención al cliente en general, y más específicamente se pretende orientar las decisiones que el equipo administrativo debe tomar en el proceso con la entrega de estrategias de marketing que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto o largo plazo para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información de campo a través de la misión de ser los líderes en la atención al cliente se realiza un sondeo a los distribuidores y pacientes que ocupan los servicios de la clínica. La tesis consta de siete capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran a la tesis, este se limitó a la investigación de Servicio al Cliente anteriormente mencionado. El capítulo describe en su totalidad a la institución para saber el objetivo en estudio, sus fortaleza y debilidades para enfrentar el desafió, dentro del capítulo se describe el análisis del problema de objetivos como se desarrolla, y se muestra objetivamente la institución, en el siguiente capítulo hace una descripción genérica de cómo es la atención al cliente, las regulaciones establecidas para hacer la publicidad en cada especialidad que se da servicio a los pacientes, mostrando el alcance competitivo, las expectativas que proyectan este análisis permite formarse una idea de cómo está posicionada la clínica club de leones en el sector de Carcelén, en el siguiente capítulo se realiza un análisis de los recursos y presupuestos de la institución, no dejando de hablar del manual que se va a implementar es una herramienta muy valiosa para los colaboradores de la misma, cerrando con el tema de conclusiones y recomendaciones de la tesis apuntando a un solo objetivo ser los líderes en el servicio al cliente o paciente, que tienen la Institución y las expectativas que tiene con un respecto a dicho servicio al cliente. Que los participantes, desarrollen competencias para trabajar en equipo de manera efectiva, potenciando sus habilidades en el área de trabajo. Objetivos específicos al finalizar el curso se espera que el participante logre, pensar como equipo y en la organización desde una perspectiva sistemática resultados positivos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLAN DE CAPACITACIÓN, SERVICIO AL CLIENTE, CLÍNICA
Citación