ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LA MARCA LA RIOJA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La campaña publicitaria que se va a realizar para la empresa SHARKPACIFIC S.A va a ser una herramienta de mucha ayuda ya que el problema que se tiene es que los productos que ofrece en el mercado no son muy conocidos por los clientes, esto es debido a que la empresa no ha realizado campañas publicitarias constantemente lo que no ha permitido su reconocimiento, lo que propone este proyecto son estrategias que permitirán que el producto tenga una mayor acogida además de los objetivos que se plantearon y una serie de actividades que se pretenden desarrollar en el tiempo de un año, se cuenta con el apoyo económico de la empresa para el desarrollo de las activaciones lo cual es importante porque se cuenta con una planificación de fechas costos y lugares estratégicamente ubicados. Cabe recalcar que la empresa en sus inicios no conto con un estudio de mercado para poner en marcha su empresa esto se realizó empíricamente y al pasar del tiempo con esfuerzo y constancia ha logrado tener acogida en el mercado pero no la suficiente por esta razón se decidió trabajar de la mano con ellos para sacar adelante la empresa y poder cumplir sus metas llegando al éxito.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA, POSICIONAR LA MARCA, MARCA
Citación