REALIZAR UN PLAN DE MARKETING DE GUERRILLA PARA LA EMPRESA “ADHESIVOS ECUATORIANOS” CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS; UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2016 - 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la actualidad la crisis económica que asecha al país es grande pero la perseverancia y la creatividad vale más que cualquier crisis, es por eso que la empresa Adhesivos Ecuatorianos quiere resaltar la imagen de sus productos con publicidad creativa e innovadora que llame la atención de su público objetivo, con la finalidad de lograr in posicionamiento en la mente del consumidor. Por ello se propuso un Plan de Marketing de guerrilla que consiste en realzar la marca como tal y la innovación total de los productos que tiene como empresa ya que al captar la atención del público objetivo existiría mayor rotación de productos, es decir el incremento de ventas. EL objetivo principal de este plan de Marketing el incremento en las ventas de la empresa Adhesivos Ecuatorianos con un manejo adecuado de las variables del marketing como son (producto, precio, plaza y promoción) que nos ayudan a alcanzar metas planteados en el presente trabajo de grado, al igual que tener un crecimiento que deriven en mayores ganancias y utilidades para la empresa.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING DE GUERRILLA, INCREMENTAR LAS VENTAS
Citación