DISEÑO Y EJECUCIÓN DE LA HERRAMIENTA PACKAGING Y VENDING PARA IMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DIRECTA DE LOS PRODUCTOS EN LA MICROEMPRESA “ARLETH LENCERÍA” UBICADA EN EL SECTOR “SAN FRANCISCO DE GUAYLLABAMBA” D.M.Q 2016-2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa Arleth Lencería actualmente tiene una baja participación en el mercado textil debido a la presentación poco llamativa de sus productos. Se ha analizado varia estrategias y técnicas de venta para modificar la presentación de productos que comercializa la empresa buscando la satisfacción del cliente al momento de realizar sus compras. Se diseñara tres empaques diferentes para distintos productos que dispone para la comercialización de lencería femenina, masculina, babydoll, fajas reductoras, bodies, ropa íntima deportiva y más empaques, según el tamaño, forma u ocasión. Se pretende posicionarse en la mente del consumidor, fidelizando al cliente de forma inmediata por su diseño, calidad del producto y empaque, color estilo y utilidad. Arleth Lencería comercializa sus productos a través venta directa puerta a puerta. Mediante la investigación la empresa prioriza recursos para llegar al cliente de forma inmediata, en el tiempo justo satisfaciendo a sus necesidades, con personal altamente capacitado para realizar una venta efectiva dejando atrás a la competencia. La técnica de Vending consiste en utilizar una máquina dispensadora mecánica de productos, de gran utilidad estratégica para la venta de ciertos productos. Se analizó el beneficio al introducir esta máquina a establecimientos como gimnasios mediante alianzas estratégicas, se pretende comercializar los productos (lencería deportiva) en gimnasios de gran afluencia obteniendo mayor rentabilidad, debido a que sus clientes encuentran esta vestimenta necesaria para su deporte debido a su comodidad, calidad, clase y estilo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PACKAGING, VENDING, COMERCIALIZACIÓN, LENCERÍA
Citación