DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL, PARA FIDELIZAR Y ANALIZAR LOS DISTINTOS TIPOS DE CLIENTES EXTERNOS DEL RESTAURANTE FIVEFOOD,UBICADO EN EL SECTOR SUR DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2016 – 2017.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto se ha realizado es el restaurante Five Food ubicado, en el sector Atahualpa del Distrito Metropolitano de Quito, la cual se dedica a la venta de comida creada aproximadamente en el año 2008. El interés principal de la empresa es la retención de sus clientes y a su vez atraer a nuevos comensales ya que no se ha aplicado un correcto Marketing Relacional para agilitar el proceso de conservación de clientes por esta razón dichas personas han optado por elegir otras opciones antes que al restaurante Five Food, y causando a si la reducción de ganancias en dicho establecimiento. Al introducir a este plan al restaurante se lograra con capacitaciones y desarrollo de conocimientos se pretenderá lograr avances en el ámbito de la fidelización a sus clientes aplicando correctamente técnicas y estrategias basadas en el Marketing Relacional, logrando así vender no solamente un producto de calidad si no un servicio y atención eficiente que introduzca en la mente del consumidor que sea su sitio de preferencia.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
SOCIALIZACIÓN, PLAN DE MARKETING, FIDELIZAR LOS CLIENTES, CLIENTE
Citación