DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA CHOCOCUP EN REDES SOCIALES CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016-2017

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto de grado consiste en el diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Chococup para su posicionamiento en las redes sociales Facebook e Instagram con el fin de incrementar sus ventas. La empresa Chococup tiene varios objetivos a alcanzar como es el incremento de la cartera de clientes, el mejoramiento del local físico y con todo ello lograr el incremento de las ganancias, por ello mediante las estrategias que se plantean en este proyecto se calcula un porcentaje de incremento para cada una de las variables que la empresa puede lograr aplicando estrategias de marketing. Se utilizara una investigación de mercado mediante una encuesta para recolectar datos, la muestra será seleccionada el Distrito Metropolitano de Quito y esta estará basada sobre los productos, precios, ocasión de compra de los clientes, entre otros. En el presente proyecto se desarrolla una matriz VOE, en donde se plasman las estrategias que se propone a la empresa realizar para cumplir sus objetivos deseados.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MARKETING ESTRATÉGICO, INCREMENTAR LAS VENTAS
Citación