ESTIMULAR EL LENGUAJE A TRAVÉS DE CUENTOS INNOVADORES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA DE ACTIVIDADES LÚDICAS DIRIGIDA A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL “LEIBNIZ”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El actual proyecto de investigación tiene como propósito contribuir con información y actividades innovadoras sobre la estimulación para el desarrollo del lenguaje. La gran importancia que tiene la estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje oral sin forzar su ritmo de aprendizaje, brindar una educación de calidad y calidez este es un reto del maestro que hoy debe de alcanzar esto lo lograra con la adquisición y refuerzo de sus conocimientos. Para la elaboración del presente proyecto se investigó si los docentes del Centro de Desarrollo Integral “LEIBNIZ”, dominan conocimientos sobre como estimular el lenguaje utilizando actividades innovadoras es así que se la elaboración de la propuesta, es una guía de actividades lúdicas para el desarrollo del lenguaje dirigida a docentes, su aplicación tiende a ver nuevas formas de realizar actividades llamativas utilizar como parte la guía de actividades en la enseñanza de los niños y niñas de 3 años de edad, lograr que fortalezcan el desarrollo del lenguaje, que por falta de información son desperdiciados los recursos didácticos que podemos utilizar.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
CUENTOS INNOVADORES, GUÍA DE ACTIVIDADES, ACTIVIDADES LÚDICAS, LÚDICA
Citación