APLICAR LA EXPRESIÓN CORPORAL EN EL INCREMENTO DE LA COORDINACIÓN DINÁMICA GLOBAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS DE EDAD. GUÍA AL DOCENTE DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “PRIMAVERA” EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO UBICADO EN LA ROLDOS EN EL PERIODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación que se realiza de la expresión corporal en el incremento de la coordinación dinámica global, para fomentar en los las docente del Centro Infantil del Buen Vivir” Primavera” la importancia de trabajar esta ámbito y que incluyan dentro de sus planificaciones que beneficien a los niños y niñas a mejor la expresión corporal en el incremento de la coordinación dinámica global, con el fin de obtener infantes activos, seguros , independientes, creativos e imaginativos , pero no hay que olvidarse que la base fundamental es nuestro cuerpo, quien permite expresarse de una manera libre y espontánea sabiendo que no solo nos podemos comunicar verbalmente, es por ello que se vio la necesidad de realizar este tema dentro del Centro Infantil del Buen Vivir” Primavera para que los docentes impartan cosas nuevas que despierte curiosidad en los niños y niñas, este tipo de actividades ellos vivencia en su cuerpo y transmiten todo esa energía positiva de cada niños y niña. Que caracteriza porque hay una gran participación muscular. Entendemos la coordinación dinámica global como aquella que agrupa los movimientos que requieran una acción conjunta de todas las partes del cuerpo la coordinación dinámica general como aquella que agrupa los movimientos que requieran. De la mejor manera buscar medios de satisfaga el aprendizaje del infantil, y sus clases sean divertidas para que los niños y niñas adquieran conocimientos nuevos que le sirva a futuro.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
EXPRESIÓN CORPORAL, DINÁMICA GLOBAL, GUÍA DOCENTE
Citación