DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD CON RETRASO INTELECTUAL MODERADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE APRESTAMIENTO QUE COLABORE A LA FORMACIÓN MOTRIZ DIRIGIDA A DOCENTES DEL INSTITUTO FISCAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL UBICADO EN LA FERROVIARIA BAJA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DURANTE EL PERÍODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La discapacidad intelectual implica una serie de limitaciones en las habilidades que la persona aprende a funcionar en la vida cotidiana y le permiten responder a diferentes situaciones y lugares. La discapacidad intelectual se expresa en la relación con el medio ambiente. Por lo tanto, depende de la persona misma como barreras u obstáculos a su alrededor. Si somos un entorno más fácil y accesible, las personas con discapacidad intelectual tendrán menos dificultades y por lo tanto parecen menos discapacidad. Las personas con discapacidad intelectual tienen más dificultades que otras para aprender, entender y comunicarse. La discapacidad intelectual suele ser permanente, es decir, para la vida, y tiene un papel importante en la vida del individuo y el impacto de la familia. Esta es la razón por la cual el desarrollo de las habilidades motoras finas es esencial para que los niños sean más independientes y tengan una mejor calidad de vida Este programa sirve como una guía Preparación para los maestros para que puedan aplicar técnicas innovadoras y divertidas que ayuden al desarrollo motor de niños con discapacidad intelectual moderada.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
MOTRICIDAD FINA, RETRASO INTELECTUAL, FORMACIÓN MOTRIZ
Citación