ESTIMULAR EL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE ACTIVIDADES DE RAZONAMIENTO. GUÍA METODOLÓGICA DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JOSÉ MEJÍA DEL VALLE” UBICADA EN LA PARROQUIA DEL D.M.Q, PERIODO ACADÉMICO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer la importancia de estimular al niño y niña mediante actividades de razonamiento para el desarrollo del pensamiento lógico matemático. La estimulación es muy importante ya que le ayudara al niño y niña como base en su futuro para así poder desenvolverse sin dificultad alguna, ya sea dando solución a problemas que se le presente en su diario vivir en su vida cotidiana. Para la ejecución de este proyecto se utilizó cuatro métodos que son: método deductivo, descriptivo, inductivo e histórico, obteniendo información que nos ayude al progreso de esta investigación, se utilizó también una encuesta. Los datos obtenidos fueron analizados calculado y tabulados con su correspondiente porcentaje y detallando en el análisis e interpretación de datos, permitiendo manifestar las conclusiones y recomendaciones respectivas. Dando así la implementación de la guía metodológica con actividades de razonamiento para estimular el pensamiento lógico matemático en niños y niñas de 5 años de edad, fortaleciendo la enseñanza aprendizaje.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO, GUÍA METODOLÓGICA, LÓGICO MATEMÁTICA
Citación