ELABORACIÓN DE UN PLAN PUBLICITARIO PARA FORTALECER EL ÁREA DE COMERCIALIZACIÓN DE LA EMPRESA TRONIKA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El tema de esta tesis es la Elaboración de un Plan Publicitario para fortalecer el área de comercialización de la empresa Tronika. Este proyecto permite validar todos los conocimientos adquiridos con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad. Con este estudio se pretende alcanzar una visión a futuro de la realidad empresarial y que todo el esfuerzo sirva de apoyo al desarrollo de la empresa Tronika. La metodología que se va a usar es el plan publicitario para fortalecer la comercialización de la empresa Tronika para lo que es necesario ordenar y procesar debidamente la información para poder realizar una propuesta adecuada, pues este proyecto consta de tres etapas consecutivas, en la primera etapa esta contenido los antecedentes, importancia y motivación. En la segunda etapa esta desglosada en cuatro partes: Marco Conceptual, La Problematización Los objetivos Generales y Específicos y Esquema tentativo, por lo tanto la tercera etapa es básica para el desarrollo del Diseño de esta Tesis.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN PUBLICITARIO, COMERCIALIZACIÓN
Citación