REDUCIR LOS ALTOS NIVELES DE INFORMACIÓN INADECUADA QUE CAUSA LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL MEDIANTE TALLERES DE MARKETING SOCIAL REALIZADO EN EL ITSCO AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016-2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La era en que vivimos llenas de cambios, tecnológicos, personales, ambientales entre otros cambios sociales, gustos y preferencias son totalmente diferentes, pero entre tanto cambio positivo pero también negativo, en el cual las cosas se han ido tergiversando a medida que vamos creciendo nuestros pensamientos también se van llenando fácilmente con suplir algo que queremos como pensar en un familiar o en querer alcanzar algo entre tanto que los medios publicitarios se han aprovechado de esta situación, para ir llenado esos vacíos que muchas personas tienen a remplazarlo fácilmente ya que se encuentran identificados con dicho producto o situación, de una manera en el cual muchas veces lo pasamos por alto, ni siquiera nos ponemos a pensar si sería bueno o malo solo lo hacemos, al consumir lo que nos ofertan, al querer hacer algo que ellos hacen, en querer seguir ciertas tendencias hasta encajar en la sociedad, si un mundo social pero nos ponemos a pensar si realmente nos sentimos bien con seguir ciertos aspectos, o tal vez si eso llenaría los vacíos, no siguen allí pueden suplirlo por un momento pero regresan, y así nos envolvemos hasta verlo algo normal si eso es una necesidad creada no digo que está mal pero hay que ver y meditar si lo que hago está bien, es realmente lo que necesito, que me está influenciando, como estoy reaccionando estará bien lo que hago, está bien que otros lo hagan o hasta incluso la sociedad lo hace y verlo como algo natural claro los demás lo hacen, pero yo sé que está bien o no.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
NIVELES DE INFORMACIÓN, PUBLICIDAD SUBLIMINAL, TALLERES DE MARKETING
Citación