DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN MODELO DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PARA AFIANZAR LA IMAGEN CORPORATIVA Y AMPLIAR EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN "ASOSERALIMARI" UBICADA EN EL SECTOR SAN CARLOS DMQ 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Modelos fue creado con la finalidad de brindar mayor información sobre un Modelo de Planeación Estratégica en la Asociación ASOSERALIMARI, cuya herramienta permitirá a los colaboradores de la organización conocer las técnicas, estrategias que se deben utilizar para lograr el crecimiento de la misma, adaptando este modelo a sus procesos comunes, consolidando los objetivos y acciones que facilite el trabajo dentro de la organización. EL Modelo de Planeación Estratégica es una herramienta fundamental dentro de las organizaciones, la creación del mismo se considera un ente muy importante para la supervivencia de la asociación. Debido a que la competencia y las ganas de emprender de las personas ha generado mucha competencia en la actualidad y las organizaciones se ven en la necesidad de buscar técnicas que permitan lograr mantenerse en el mercado y poder hacer frente a las dificultades que se puedan presentar, esto ha traído grandes beneficios como la rapidez con la que responde a las distintas circunstancia, los resultados obtenidos y poder conocer de mejor forma el entorno en el que se encuentra la asociación, el cual nos ayudara a tomar mejores decisiones en base a los objetivos que se quieren alcanzar, logrando así un trabajo continuo para alcanzar un objetivo en común, y el crecimiento profesional y personal de cada uno de los miembros.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, IMAGEN CORPORATIVA, SERVICIO
Citación