ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRADUCCIONES "CEDIA" UBICADA AL NORORIENTE DE EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La empresa de traducciones “Cedia” lleva algunos años prestando sus servicios en el mercado, pero a pesar de ello no existe un reconocimiento suficiente por parte del cliente; es decir la empresa necesita obtener un posicionamiento para lo cual ha decidido realizar un plan de marketing. El plan de marketing será realizado basándonos en la matriz RMG que es una herramienta de análisis que topa puntos muy importantes dentro del mercado. Existe competencia fuerte como Cambridge que también realiza este tipo de servicio, pero gracias a la calidad del trabajo que realiza la empresa y a sus costos razonables tiene sus propios clientes. La ventaja competitiva que tenemos frente a otras instituciones o empresas de traducciones es que la traductora que tenemos conoce terminología legal, cosa que pocos traductores conocen.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO, TRADUCCIONES
Citación