DISEÑAR Y SOCIALIZAR UN MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES DIRIGIDO A LOS TRABAJADORES PARA REDUCIR LA SOBRECARGA LABORAL EN LA EMPRESA ELOHIM S.A UBICADA EN EL SECTOR SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. PERIODO 2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto se realizara con el fin de evitar la sobrecarga de actividades en el lugar de trabajo mediante el diseño y socialización de un manual de funciones y competencias laborales dirigido a los empleados para reducir la sobrecarga laboral en la compañía de transporte ELOHIM S.A ,y su correcto funcionamiento. Se dará a conocer todos los puntos acerca del manual de funciones y competencias laborales a los trabajadores de la organización con la finalidad de lograr un mejor trabajo y desempeño excelente en las actividades que se realizan día a día evitando así cualquier conflicto entre trabajadores y jefes de cada área de la organización precautelando la integridad física y hacer cumplir todas las normas establecidas y además que los clientes tengan satisfacción sobre su desempeño. Establecer parámetros de funciones para cada área de trabajo con el fin de cada colaborador cumpla con eficiencia y responsabilidad las tareas asignadas por la organización.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MANUAL DE FUNCIONES, COMPETENCIAS LABORALES, SOBRECARGA LABORAL
Citación