ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES YCOMPETENCIAS LABORALES PARA DEFINIR CON CLARIDAD LA SELECCIÓN OPTIMA DE LOS POSTULANTES DE LA EMPRESA “AEROSTARSABCO” S.A DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo ha sido motivado con el propósito de dar un servicio con calidad y calidez a los usuarios del Hospital Pablo Arturo Suárez, quienes día a día son atendidos para brindarles una atención médica, misma que no ha sido entregada a su debido momento; razón por la cual, la creación de un Manual de Procesos de las ventanillas de Admisiones será una herramienta importante en la ejecución de las tareas y actividades por parte de los usuarios internos a fin de que se cumplan con la Normativa Legal vigente en Salud Pública y que la ciudadanía en general cuente con una mejor calidad de vida, como está escrito en el Plan de Gobierno de “El Buen Vivir”. Contar con el apoyo de los compañeros internos de Admisiones, ha sido muy importante para el desarrollo de este tema de investigación, porque los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas, concluyen puntos a favor para la creación del Manual de Procesos, motivo de esta investigación, su socialización y aplicación en el Servicio de Admisiones del Hospital Pablo Arturo Suárez, logrará evaluar las actividades para beneficio del usuario interno y usuario externo.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
MANUAL DE FUNCIONES, COMPETENCIAS LABORALES, SELECCIÓN OPTIMA
Citación