ACTUALIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES DE LA EMPRESA “DANA TRANSEJES ECUADOR” PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DENTRO DE LA EMPRESA SECTOR NORTE DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto está enfocado a la asignación adecuada de funciones a los empleados de la empresa DANA Transejes Ecuador Cía. Ltda. Con el fin de obtener una mejora contínua en el desarrollo de las actividades productivas. Mediante el levantamiento de funciones con los departamentos responsables que son RR-HH y el coordinar responsable de cada área se podrá delegar las funciones y actividades correspondientes, a cada empleado evitando el cruce de funciones y actividades entre áreas o departamentos. Se tiene como finalidad que los empleados emitan un aporte positivo a la empresa y al departamento que pertenecen mostrando el aporte y cumplimiento eficiente y eficaz en su puesto de trabajo siendo este reflejado en la productividad. Se pretende reducir la inestabilidad laboral del personal, no solo en sus funciones si no en su puesto de trabajo por ello hay que actualizar adecuadamente el manual de funciones y actividades de acuerdo al requerimiento por cargo de manera que la empresa cuente con un personal competitivo con la finalidad de lograr el empoderamiento institucional.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
Palabras clave
ACTUALIZACIÓN, SOCIALIZACIÓN, MANUAL DE FUNCIONES, PRODUCTIVIDAD
Citación