PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MERCADO DE SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y AIRE DE LA EMPRESA "AQUATIC TECHNOLOGY S.A." EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015
Cargando...
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El agua es un recurso natural que siempre está sujeta a cambios producidos por el  hombre y la naturaleza.  En nuestro país se debe orientar al consumo de agua  segura, con la formación de empresas que se dediquen al diseño y elaboración de  plantas compactas de tratamiento de agua potable y aguas residuales. AQUATIC TECHNOLOGY S.A, en el último año, se han presentado serios  inconvenientes, lo que ha producido un decremento en las ventas.  Sin embargo, en  la actualidad, ante la necesidad de consumir agua segura y proteger los cuerpos de  agua como receptores de agua residual, se está utilizando con mayor frecuencia el  uso de plantas compactas de tratamiento, esto hace que la empresa tenga la  oportunidad de incrementar sus ventas y mantener el posicionamiento en el  mercado.    El presente documento es un Plan Estratégico de Marketing para la empresa   Aquatic Technology S.A, la misma que tiene como enfoque principal el  posicionamiento de la marca, a través de la correcta aplicación de la investigación  realizada, logrando que mejore la calidad del servicio.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Palabras clave
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING, INCREMENTAR VENTAS, AGUA, AIRE