DESARROLLAR LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS QUE PRESENTAN BAJA VISIÓN DE 4 AÑOS DE EDAD. GUÍA DIRIGIDA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA “PRIMICIAS DE LA CULTURA DE QUITO”, AÑO LECTIVO 2015-2016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este presente proyecto de investigación tiene como finalidad brindar ayuda e impartir una información a los docentes sobre la importancia de desarrollar la atención en niños y niñas de 4 años de edad, para que puedan desenvolverse de manera adecuada y tengan mejores resultados en los procesos de enseñanza aprendizaje. La estimulación temprana en los infantes es una forma segura para desarrollar habilidades y adquirir destreza de una forma natural. Para la elaboración del presente proyecto se indago si los docente de la “Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito “conocen sobre la importancia de desarrollar la atención en infantes con baja visión en la incidencia del aprendizaje, de esta manera se fundamenta la elaboración de la propuesta, la cual fue la creación de una guía de actividades en la cual se muestra varias técnicas y métodos para mejorar la atención y el desarrollo de los infantes con baja visión, dirigida a los y las docentes que deben concienciar sobre la importancia de ofrecer a sus alumnos con una correcta estimulación, este trabajo busca fomentar el interés en los docentes a la utilización de metodologías creativas que contribuyan en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 4 años.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
ATENCIÓN DE NIÑOS, GUÍA A DOCENTES
Citación