PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE COLCHONES ANTI ÁCAROS CON TECNOLOGÍA ULTRAFRESH CON VENTAS ONLINE UBICADA EN EL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para la creación de este proyecto he implementado todo el conocimiento científico y teórico obtenido en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera de demostrar que estos seis semestres fueron utilizados de la mejor manera. El proyecto de factibilidad para la comercialización y distribución de tejido contra colchón de ácaros con ultra fresco con ventas en línea ubicadas al sur del Distrito Metropolitano de Quito fue pensado para proporcionar confort, comodidad y relajación a sus clientes. La creación de esta empresa es el de promover el empleo y los medios de vida para las familias del Sur de Quito, para ayudar a cambiar el modelo de producción que hoy se habla en Ecuador, porque hay que fomentar el consumo de productos ecuatorianos. Con los estudios diversos, tanto de mercado y financiera observamos que se puede obtener un beneficio y la rentabilidad en el mercado para crecer como empresa y llegar al cumplimiento de los objetivos fijados por la organización. La investigación del presente proyecto de factibilidad y su implementación en el mercado ayudará con el cambio de la matriz productiva, fomentará el desarrollo sostenible del país y creará fuentes de trabajo. La propuesta gira en torno a la factibilidad para la distribución y comercialización de colchones anti ácaros con tecnología ultra fresh con ventas online ubicado al sur del D.M.Q, realizaremos este estudio para determinar su rentabilidad y beneficio sostenible. Con la implementación de una página web se obtendrá mayor aceptación y captaremos a más clientes, no solo del sur de Quito sino en todo el D.M.Q. en los sectores Norte, Centro y Sur, realizare un análisis situacional determinando los ambientes externos, el estudio local y análisis interno del estudio de factibilidad tomando en cuenta factores económicos, sociales, legales y tecnológicos; clientes, proveedores y competidores así también la propuesta estratégica, misión, visión, objetivos tanto generales como específicos, principios y valores, gestión administrativa, operativa y comercial y con la recopilación de toda esta información emitiremos un análisis FODA.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Palabras clave
CREACIÓN, COLCHONES, ANTI ÁCAROS, VENTAS ON-LINE
Citación