PLAN DE MARKETING PARA EL CLAUSTRO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN CON LA FINALIDAD DE PROMOVER EL TURISMO RELIGIOSO Y CULTURAL, UBICADO EN EL CANTÓN QUITO PROVINCIA DE PICHINCHA

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto consiste en la elaboración de un “plan de marketing para el Claustro de la Inmaculada Concepción, con la finalidad de promover el turismo religioso y cultural” Para lo cual se utilizarán estrategias de marketing, con el fin de posesionar turísticamente al Claustro de la Inmaculada Concepción el mismo que se encuentra ubicado en el Cantón Quito provincia de Pichincha. El objetivo principal es aportar al turismo en el cantón Quito, con información de sus atractivos turísticos y sus actividades que se pueden realizar en el Claustro de la Inmaculada Concepción utilizando (folleto de arte religioso, video promocional, cuñas publicitarias) esto contribuirá a la difusión de todos sus atractivos y que los turistas conozcan del potencial turístico religioso y cultural que posee el Claustro de la Inmaculada Concepción. Se pretende orientar el proyecto a todo tipo de mercado que existe en nuestro país, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr la realización del proyecto, se recopilo información mediante encuestas e investigaciones de campo. El proyecto cuenta con siete capítulos en los que se menciona diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, CLAUSTRO, RELIGIOSO CULTURAL
Citación