LA ESTIMULACIÓN DEL IDIOMA INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDO A DOCENTES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SEMBRADORES DE ESPERANZA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO LECTIVO 2015- 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación se centra en dar solución a la problemática, la cual es que el idioma inglés no tiene la debida relevancia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de cuatro años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil Sembradores de Esperanza los docentes En lo relacionado a la metodología, la modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolla a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica la cual contiene diversas actividades en inglés que el docente desarrollará en conjunto con los niños y niñas, y se socializará los beneficios en el la área cognitiva. Al estimular a los infantes en inglés aprenderán una lengua extranjera con lo cual nuevas habilidades del nuevo idioma se activará en ellos.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
ESTIMULACIÓN, IDIOMA INGLÉS, DESARROLLO COGNITIVO, GUÍA DIDÁCTICA
Citación