ESTIMULACIÓN ADECUADA PARA EL PROCESO DE INICIO A LA PREESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS ELABORACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA DIRIGIDA A DOCENTES DEL CDI “THE CHILDREN´S WORLD”, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2015

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación se centra como problema principal en la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en niños y niñas de cinco años de edad del Centro de Desarrollo Infantil The Children´s World. La modalidad de proyecto que se desarrolló fue socio-educativo, la presente investigación se desarrolló a través de investigación documental y de campo. Se aplicó una encuesta a los docentes para la recolección de información. Una alternativa de solución para el problema expuesto fue la elaboración de una guía didáctica, La guía didáctica contiene varias técnicas y actividades para trabajar todo el proceso de inicio a la pre escritura, enfocándose en trabajar en el problema central que tiene el centro infantil, el cual es la inadecuada estimulación para el desarrollo de la pre-escritura en los niños y niñas al realizar ciertas actividades encaminadas a la pre-escritura.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
ESTIMULACIÓN, PREESCRITURA, GUÍA DIDÁCTICA
Citación