LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS Y NIÑAS DE CUATRO AÑOS DE EDAD. TALLER INFORMATIVO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA NEUROCIENCIA DIRIGIDA A PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO INFANTIL “LA RANITA” UBICADO EN LA AV. SIMÓN BOLÍVAR, SECTOR “LAS MALLAS”, LOMA DE PUENGASÍ, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2014-2015
Cargando...
Fecha
2015-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Para entender mejor al ser humano y como este aprende a través de sus experiencias se deberá abordar desde distintas ciencias el estudio del cerebro y su estructura básica donde el individuo sea capaz de razonar y captar nuevos conocimientos desde su propia perspectiva, entonces estaremos hablando de neurociencia. Es importante entender que el cerebro es una red infinita de información que se comunica con nuestro ambiente interior y exterior y que la experiencia adquirida alrededor de su vida sobre todo en los primeros 5 años, será crucial para su futuro el tener una mejor comprensión de los conceptos o tener un aprendizaje significativo que le será útil para su existencia.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
NEUROCIENCIA, EDUCACION INICIAL, TALLER INFORMATIVO