PLAN DE MERCHANDISING FARMACÉUTICO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA FARMACIA L&J UBICADA EN EL SECTOR DE ZABALA DMQ 2015-1016

Cargando...
Miniatura
Fecha
2016-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Farmacia L&J se encuentra ubicada en el sector de Zabala DMQ, tiene una permanencia local de 13 años período en el cual ha tenido que enfrentarse a un mercado competitivo y agresivo que crece día a día, generando una disminución notable en sus ventas; razón por la cual se propone el siguiente proyecto de investigación que pretende dar solución al problema antes mencionado. El tema seleccionado permitirá proyectar y poner en práctica los conocimientos alcanzados en el proceso de formación académica desarrollando un Plan de Merchandising Farmacéutico para el incremento de las ventas. Con el proyecto se pretende desarrollar técnicas específicas de merchandising que ayuden a mejorar su rentabilidad, provocando mayor rotación, mayor eficiencia y mayor frecuencia de compra, enfocándose en la ubicación, impacto, disponibilidad y exhibición de los productos.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
PLAN DE MERCHANDISING, INCREMENTAR VENTAS, FARMACIA
Citación