LEVANTAMIENTO DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL USUARIO DEL CENTRO DE SALUD N° 1 DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

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Fecha
2015-04
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Resumen
La presente investigación busca determinar cuáles son los principales problemas que están provocando un mal servicio a los usuarios del centro de salud N°1 del D.M.Q., para lo cual se realizó una encuesta, tanto a los usuarios internos, externos que están vinculados con este servicio farmacéutico. Se han tomado en cuenta las directrices y normas que están en vigencia en la Ley Orgánica de Salud del Ecuador, conceptos y definiciones consultadas a través de páginas web, citas bibliografías, ejemplares de manuales similares con en el tema de investigación. Toda la información fue recolectada en el transcurso de un mes, de acuerdo a los resultados procederemos a la planificación de nuevos procesos y procedimientos en el servicio farmacéutico para una mejor atención a los usuarios internos y externos. Finalmente se dará a conocer el desarrollo de cada uno de los procesos con la explicación respectiva, cuadros de mando, flujogramas, organigramas presentes en el manual respectivo que se presenta como solución al problema central. De igual manera se procederá a la evaluación y seguimiento del nuevo sistema de atención mediante herramientas como la encuesta tanto a empleados como a los beneficiarios directos del servicio.
Descripción
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
Palabras clave
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS, ATENCIÓN, SERVICIO AL USUARIO
Citación