EL DISEÑO PUBLICITARIO Y LA PROMOCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA ESCUELA JOSÉ MARÍA URBINA UBICADA EN EL SECTOR DE SAN PEDRO DEL VALLE

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En la parroquia de Nayón en el barrio San Pedro del Valle actualmente existe la escuela Fiscal Mixta José María Urbina, la misma que desde cinco años atrás se ha venido enfrentado a un problema, la disminución de estudiantes en el plantel educativo y el desinterés de los pobladores hacia el plantel educativo, del cual en la actualidad en el año 2013 el número de alumnos ha ido disminuyendo aún más, haciendo que la institución se encuentre en una situación agravada, la disminución de alumnos en el plantel educativo ha hecho que los maestros se vean preocupados y necesiten de una solución para así evitar el cierre de esta institución y el despido de los docentes que trabajan en la misma. La desinformación y el desinterés por parte de los pobladores del sector, también se ven reflejadas en la disminución de estudiantes de dicha institución, ya que al no informarse sobre la existencia de una escuela de calidad cerca de sus hogares colocan en otros plateles educativos a sus hijos y eso ha causado que los padres de familia que ya pertenecen a la institución retiren a los niños y se interesen por las instituciones que se encuentran aledañas al sector, generando la disminución de alumnos de la escuela Fiscal Mixta José María Urbina.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PROMOCIÓN, CAMPAÑA PUBLICITARIA, ESCUELA
Citación