LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL SECTOR COMERCIAL REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA IMPORTADORA ELÉCTRICA ALVARADO UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Quito es una ciudad que cuenta con una amplia variedad de sectores comerciales, al norte de la ciudad específicamente en el barrio Jipijapa se encuentra ubicada la empresa Importadora Eléctrica Alvarado la cual se especializa principalmente en la comercialización de material eléctrico y pese a su gran calidad de productos se ha podido observar problemas comunicacionales hacia el grupo objetivo en el que está enfocado ya que su imagen corporativa antigua no representaba de manera clara y concisa cuales son las actividades a las que se dedica la misma causando así confusión y desconocimiento en el grupo objetivo La razón principal por la cual la imagen corporativa antigua no causaba un impacto visual en el grupo objetivo era porque esta al momento de su creación no contaba con las bases necesarias en el tema como por ejemplo la falta de conocimiento en el área grafica por parte de los creadores de la imagen y carencia de investigaciones de mercado lo cual como anteriormente se explicó produjo resultados negativos para la empresa. Es por esta razón que se ha debido desarrollar de manera inmediata el proyecto de rediseño de imagen corporativa de la empresa y así proporcionar un mayor conocimiento en el grupo objetivo acerca de las actividades a las que se dedica la empresa y los productos que esta ofrece para generar progresivamente el posicionamiento de la empresa en el mercado. El desarrollo del proyecto se ha llevado a cabo mediante investigaciones históricas y de campo en las cuales se ha podido observar las debilidades que la empresa tenía en el pasado y de igual manera el entorno en el que se desenvuelve para así poder fortalecer las debilidades encontradas. Una vez finalizado el proyecto se espera conseguir el reconocimiento total del grupo objetivo sobre la empresa y a su vez un posicionamiento a largo plazo mediante el cual la empresa pueda generar mayor demanda cada día y así conseguir un incremento de utilidades progresivo.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, REDISEÑO, IMPORTADORA ELÉCTRICA
Citación