INCIDENCIA DEL MALTRATO EMOCIONAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD. ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UNA GUÍA PRACTICA DE COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA PADRES DE FAMILIA DEL JARDÍN DE INFANTES "RITA LECUMBERRY" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2013-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este proyecto tiene la finalidad dar a conocer a los padres de familia la importancia, que tiene el saber comunicarse ya que el maltrato emocional es uno de los temas que en su pasado y en su presente se encuentra en auge por lo tanto me he visto en la necesidad de presentar este proyecto ya que con la comunicación asertiva mejorara el ámbito intrafamiliar y tendremos niños y niñas felices ya que este tipo de comunicación ara que los padres puedan llegar a sus hijos sin herir sus sentimientos. En este tema se encuentran involucrados la comunidad y la familia por que no mencionar también la comunidad educativa que también es uno de los entes en los que se dan maltrato emocional, el estado quien se preocupa hoy por hoy del bienestar de la niñez, y mi querido Itsco ya que es el establecimiento en el que me estoy educando, quién también me está apoyando con los conocimientos y tutores quienes guían mi proyecto. Mi proyecto se encuentra sustentado gracias a la matriz de alternativas ya que se puede evidenciar el porcentaje que tiene como impacto, factibilidad técnicas, financiamientos, factor social, factor político dándome así una categoría alta esto quiere decir que su aplicación es exitosa a igual que los recursos que se debe tener para poder hacerlo.
Descripción
TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Palabras clave
MALTRATO INFANTIL, COMUNICACIÓN ASERTIVA
Citación