REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA FACCSYSTEM UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este trabajo proporcionara a la empresa Faccsystem ser reconocida a nivel nacional, por medio del rediseño de la imagen corporativa y la estrategia de reposicionamiento, donde pueda ofrecer sus servicios y simultáneamente se dé a conocer su nueva imagen corporativa acorde al mercado y la visión de la empresa. Aumentará la credibilidad de esta empresa brindando información precisa y vender servicios, a través de su papelería. Es importante resaltar, que gracias a la nueva imagen corporativa se pretende generar un nuevo reconocimiento de la empresa logrando un mayor impacto y una mejor recordación para los clientes nuevos que adquieran y también para los clientes fijos que tienen actualmente, de manera que se sientan cómodos y confiados de lo que la empresa Faccsytem les ofrece.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, REPOSICIONAMIENTO DE MARCA, MARCA
Citación