CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INFORMAR SOBRE LA TERAPIA DE VOJTA EN NIÑOS EN EL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARÍN EN LA CIUDAD DE QUITO

No hay miniatura disponible
Fecha
2014-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto sobre “La terapia de Vojta” que se realiza en la ciudad de Quito, es un método para el tratamiento fisioterápico, que se conoce también con el nombre de "Terapia de locomoción refleja", ya que consiste en desencadenar 2 mecanismos automáticos de locomoción, que están programados en el SNC (sistema nervioso central) de todo ser humano; la reptación y el volteo reflejo. Es un método para el tratamiento fisioterápico de las alteraciones motoras, que conoce también con el nombre de "Terapia de locomoción refleja . La escasa información que existe actualmente en el área física donde se realiza la Terapia de Vojta , es el principal problema de información que hay y por lo cual se implementarán estrategias publicitarias para entregar información adecuada sobre el tema a realizar, tomando en cuenta que puede perjudicar por no saber del tema a personas que están al tanto de la terapia por problemas físicos de sus hijos. La razón por la que se va a implementar estrategias de publicidad con material informativo, con la única de finalidad de conocer más a fondo sobre el tema establecido, conocer los beneficios, prácticas, técnicas entre otras funsiones de la terapia física.
Descripción
TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Palabras clave
PUBLICIDAD, TERAPIA DE VOJTA, HOSPITAL
Citación