SANTIESTEBAN, SANDRAMANGUIA ASIMBAYA, PAOLA ARACELY2017-02-232017-02-232014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/553TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERATema: Plan de Difusión Cultural para dar a conocer el Templo de la Patria como atractivo turístico del D.M.Q para turistas nacionales y extranjeros. El presente proyecto tiene como finalidad dar a conocer el Templo de la Patria como atractivo turístico del D.M.Q , ya que este cuenta con una infraestructura optima y materiales de interés cultural hacia los turistas nacionales y extranjeros , que desean conocer la historia de los próceres de la batalla del Pichincha. Con el presente proyecto se busca identificar la llegada de más turistas, pero para esto se necesita más personal capacitado en la atención al cliente, además deberá contar con la información necesaria para brindar un mejor servicio dentro del Templo de la Patria. Implementación de videos educativos, explicando la estrategia que utilizaron los héroes para lograr el triunfo de la Batalla de Pichincha, la inclusión de un espacio para las venta de Souvenir y artesanías conmemorativas a la Batalla y a la Ciudad de Quito.spaopenAccessPLAN DE DIFUSIÓNTEMPLO DE LA PATRIAQUITOPLAN DE DIFUSIÓN CULTURAL PARA DAR A CONOCER EL TEMPLO DE LA PATRIA COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DEL DMQ PARA TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROSbachelorThesis