VILLEGAS, ERIKAGUAMARICA TIXI, LORENA MAGALY2017-02-252017-02-252014-10http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/743TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEs muy importante aplicar el presente trabajo, ya que se requiere crear un Plan Estratégico de Marketing para la Franquicia de “Cinnabon”. El presente trabajo fue investigar los antecedentes de la franquicia, como ha sido su desarrolló en los últimos años. El estudio correspondió al enfoque cuanti cualitativo de investigación, es un proyecto factible, con apoyo de investigación Bibliográfica, documental, de nivel Descriptivo. Este análisis permitió redactar las conclusiones y recomendaciones, las cuales sustentaron la elaboración de la propuesta. La importancia de la Franquicia de “Cinnabon” se establece en crear un Plan Estratégico de Marketing para preservar la fidelización y acogimiento de nueva clientela.spaopenAccessCLIENTESPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGFRANQUICIASATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES MEDIANTE UN ESTUDIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA FRANQUICIA "CINNABON" EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITObachelorThesis