DÍAZ, GELKALYOROZCO SOLÓRZANO, ÁNGELA MARÍA2018-02-072018-02-072017-12http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3185TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNOEl presente proyecto tiene como finalidad implementar un Plan de Marketing digital mediante un plan de marketing digital para la empresa Transhemisferios, está ubicada en el Sector de Norte del Distrito Metropolitano de Quito 2017. La Empresa, tiene la necesidad de incrementar sus ingresos y al mismo tiempo aumentar su cartera de clientes para brindar un mejor servicio efectivo El plan de marketing digital permitirá cumplir con los objetivos previstos, mediante la capacitación del personal en atención rápida y personalidad a los clientes, así como también la entrega de publicidad donde se pueda observar las promociones que ofrece la Empresa Transhemisferios. Finalmente el diseño del Plan de Marketing, permitirá que la administración de la Transhemisferios, cumpla con conducción, dirección y responsabilidad total del negocio, ya sea a corto, mediano o largo plazo, contribuyendo al crecimiento y cumpliendo cada uno de los objetivos propuestos. La Empresa Transhemisferios, está encaminado a dar a conocer a sus clientes la calidad de sus servicios, esto se lo puede lograr trabajando en equipo, venciendo a la competencia y haciendo que la empresa sea reconocida y aceptada por la población de consumo.spaopenAccessDESARROLLO COMERCIALPLAN DE MARKETINGMARKETING DIGITALFORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA "TRANSHEMISFERICOS S.A. UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2017.bachelorThesis